PUBLICIDAD

Juárez

Atendieron paramédicos tres atropellos durante la noche

En uno de los casos una niña de tres años fue trasladada a recibir atención médica en condición grave

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 17 agosto 2020 | 10:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Una niña de tres años de edad resultó gravemente herida al ser atropellada durante la noche en el fraccionamiento Urbivilla Bonita.

El departamento de Protección Civil del Municipio reportó que  los paramédicos se trasladaron hasta el lugar y localizaron a la menor  inconsciente y herida, situación por la cual fue trasladada en código rojo a la clínica 35 del IMSS.

 Se indicó también que durante la noche se solicitó ayuda en la colonia El Sauzal, ya que una mujer de 39 años sufrió distintas lesiones derivadas de un accidente automovilístico. La persona fue trasladada a una clínica particular, mientras que en el mismo accidente, un hombre de 19 años también resultó lesionado pero sus familiares se hicieron cargo del traslado.

 En otro servicio, los paramédicos se trasladaron al bulevar Fundadores donde reportaban a un herido por arma blanca. En el lugar se atendió a un hombre de 43 años quien estaba sobre la vía pública, por lo cual fue trasladado a una clínica.

 El personal de Rescate también atendió el reporte de un incendio en las calles Piña y bulevar Zaragoza, donde se quemó una vivienda construida de madera, sin embargo, no hubo personas lesionadas.

 En el poniente de la ciudad, los paramédicos auxiliaron a un hombre de 55 años, quien fue atropellado y presentaba varias heridas, situación por la que fue trasladado al Hospital General.

 Esta mañana también atendieron un servicio en la avenida Manuel J. Clouthier, lugar donde fue atropellado un hombre de 59 años, mismo que presentó heridas y dolor en cadera, por lo cual fue trasladado a la clínica de Femap.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search