PUBLICIDAD

Juárez

Atendieron municipales 37 servicios de auxilio por lluvias

Los oficiales prestaron el apoyo a la ciudadanía anoche y esta madrugada

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 30 junio 2021 | 06:34

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Siguiendo la instrucción que les giró el alcalde Armando Cabada, policías preventivos de los seis distritos brindaron 37 servicios de auxilio anoche y esta madrugada, a personas que se quedaron varados por desperfectos en sus vehículos y por la falta de transporte público, informó el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Dueños de carros que cayeron en zanjas abiertas, otros que sufrieron ponchaduras al pasar por hoyos en el pavimento y algunos que se quedaron sin batería, fueron auxiliados por los uniformados como parte de la proximidad social, indicó Arturo Sandoval, coordinador de Comunicación de la SSPM.

Desde el domingo pasado se ha estado atendiendo a la ciudadanía de manera coordinada con Protección Civil y la Coordinación de Seguridad Vial, debido a ello se ha registrado un saldo blanco, sin víctimas debido al clima, insistió.

A las 6 de la mañana se presentó el cambio de turno para los oficiales y a quienes iban entrando se les ordenó estar pendiente de las personas que pudieran estar en riesgo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search