PUBLICIDAD

Juárez

Atenderán clínicas médicas móviles en Satélite

Será a partir del próximo 14 de septiembre

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 12 septiembre 2022 | 15:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A partir del próximo miércoles 14 de septiembre, la Secretaría de Salud llevará sus clínicas médicas móviles a Smart Satélite, en avenida Ejército Nacional. Las unidades ofrecerán servicios médicos gratuitos a los ciudadanos que así lo requieran y atenderán desde las 07:00 hasta las 15:00 horas, por lo que la dependencia llamó a la comunidad a que aproveche los múltiples auxilios que estarán proporcionando. 

Consultas médicas, mastografías, tele de tórax, salud bucal, densitometría, electrocardiograma, laboratorio clínico, ultrasonido pélvico y obstétrico, así como prevención de la pediculosis, se facilitarán a los habitantes de Ciudad Juárez, que deberán presentar una copia de la identificación oficial o de la CURP en el caso de los adultos y, de tratarse de menores de edad, solamente del último documento señalado.

El personal experto en la atención a la población continuará en el lugar hasta el domingo 18 de este mes. Únicamente el jueves 15 los apoyos iniciarán desde las 14:00 horas. Ante lo anterior, el Gobierno estatal exhortó a la comunidad a atender su bienestar, movilizándose al punto que ubicado en la colonia Satélite, para, de tal manera, para prevenir enfermedades y detectarlas a tiempo para garantizar un tratamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search