Juárez

Atemorizan entambados a colonos de la Bellavista

En menos de dos semanas han localizado 3 cadáveres en contenedores para la basura

Staff/
El Diario de Juárez

domingo, 06 octubre 2019 | 06:00

Residentes de la colonia Bellavista están atemorizados ante la creciente ola de homicidios y el hallazgo de tres cadáveres en tambos para la basura, en menos de dos semanas.

Ayer de nueva cuenta desconocidos abandonaron el cadáver de una persona dentro de un tambo de basura, en las calles Ignacio Mejía, a pocos metros de la Melchor Ocampo, lo que desplazó hasta ese lugar a policías preventivos y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El jueves pasado también se localizó en ese punto el cuerpo de un hombre vestido con ropa de mujer, al que se le apreciaron huellas de tortura y le cortaron la cabeza.

Cerca de las 7:00 de la mañana, una persona que juntaba botes localizó el cadáver dentro de un tambo azul de plástico, que estaba junto a la malla ciclónica que protege el canal de aguas negras.

El encargado de un comedor y centro de atención para adictos a las drogas, ubicado a escasos 15 metros del la escena del crimen, dijo que era lamentable ver ese tipo de homicidios en la colonia donde existen decenas de “picaderos”.

No pudo brindar los alimentos a cerca de 60 personas porque los policías municipales resguardaron el lugar con cintas amarillas, para que trabajaran los peritos de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

Sonia Ramos, otra residente de la calle Otumba señaló que su familia tiene miedo y han considerado cambiar de casa ante los frecuentes crímenes que han sucedido durante este año y de los cuales se han enterado.

Dijo que hace dos semanas un hombre fue asesinado a balazos afuera de unas lavadoras que están cerca de la calle Begonias y Ocampo, luego el cadáver localizado la mañana del jueves junto al canal y el cuerpo localizado ayer. 

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search