Juárez

Ataques simultáneos dejan 4 muertos

La Policía inició operativos en el sectores, pero hasta el cierre de esta edición no reportaban detenciones

Staff/
El Diario de Juárez
domingo, 10 marzo 2019 | 06:00

De manera simultánea se registraron ayer dos ataques armados que dejaron cuatro personas muertas —tres hombres y una mujer— y dos lesionadas, sin que la Policía reportara hasta anoche la detención de los responsables.

El primero de los hechos fue reportado minutos después de las 7:00 de la tarde cuando un grupo de hombres armados disparó contra las personas, clientes y empleados, que se encontraban en un puesto de comida denominado “Machitos Cuacos” ubicado en las calles Ramón Rayón y Lucero del fraccionamiento Parajes del Sol, en el suroriente de la ciudad.

Este cruce es sumamente transitado a todas horas del día ya que en el lugar se encuentran una gasolinera, una farmacia, un supermercado y una tienda de conveniencia.

Los cuerpos de los dos hombres y la mujer  quedaron en el lugar del ataque mientras que las personas lesionadas recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos del Departamento de Rescate para después ser trasladados al área de Urgencias de un hospital

La Policía inició un operativo en el sector, pero hasta el cierre de esta edición no reportaban detenciones.

De manera simultánea, un hombre fue ejecutado dentro de un puesto de comida ubicado las calles Raya y Rancho Anapra de la colonia del mismo nombre, en el norponiente de la ciudad.

Los responsables escaparon en un automóvil Nissan Sentra de color gris de placas del Estado de Texas de color blanco, el cual fue localizado por la Policía abandonado con el motor encendido y las puertas abiertas en las calles Congrio y Pulpo, a unas cuadras de distancia de donde cometieron el asesinato.

En este segundo hecho violento tampoco fue reportada la detención de los responsables.