string(52) "ataques-dejan-un-muerto-y-un-herido-20190216-1478888"
Juárez

Ataques dejan un muerto y un herido

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Felipe Ángeles

Staff/
El Diario de Juárez
domingo, 17 febrero 2019 | 06:00

En dos hechos violentos registrados anoche un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó lesionado, sin que la Policía reportara la detención de los responsables.

En el primer caso reportado a las seis de la tarde una persona del sexo masculino fue lesionada en un intento de ejecución registrado en las calles Acapulco y Playa de Los Mochis del fraccionamiento Praderas del Pacífico, en el suroriente de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja proporcionaron los primeros lesionados a la persona herida y después la trasladaron al área de urgencias de un hospital.

El aviso a las autoridades fue realizados por vecinos del sector quienes reportaron la realización de disparos de arma de fuego y de que un hombre se encontraba lesionado en la vía pública.

El segundo caso fue reportado a las 9 de la noche cuando un hombre fue atacado a balazos  en las calles Cocoteros y Acacias de la colonia Felipe Ángeles, en el poniente de la ciudad.

Los vecinos se comunicaron al número de Emergencias 911 para reportar los disparos de arma de fuego y de que una persona había resultado muerta a consecuencia de las heridas que presentaba en el cuerpo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieran a recoger el cuerpo y las evidencias balísticas, y además pusieron en marcha un operativo en la colonia y los sectores cercanos para dar con los responsables.

Hasta anoche no se reportaban detenciones ni se había dado a conocer el nombre de la víctima, con la cual ascendía a seis durante el sábado.