PUBLICIDAD

Juárez

Ataques a policías dejaron dos agentes y cuatro sicarios muertos

Un comandante de la Municipal informó que están a la espera de la confirmación de la muerte de un tercer oficial

Staff
El Diario de Juárez

martes, 15 junio 2021 | 06:17

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro probables sicarios abatidos, dos policías municipales asesinados y dos mujeres policías lesionadas a balazos, además del aseguramiento de cuatro armas y dos vehículos, es el saldo preliminar de los ataques armados que se registraron anoche contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Un comandante de la corporación informó que están a la espera de la confirmación de la muerte de un tercer agente, baleado poco antes de la medianoche en la colonia Adolfo López Mateos, quien fue llevado al Hospital de la Familia (Femap).

Las corporaciones no han logrado identificar al grupo que perpetró las agresiones contra los cuerpos de seguridad, mismas que se dieron en al menos cuatro lugares distintos.

En la búsqueda de los agresores, policías municipales abrieron fuego contra la camioneta Tahoe azul blindada del Director Regional de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Ricardo Realivázquez Domínguez, quien resultó ileso al igual que su escolta. 

Más tarde, las autoridades proporcionarán mayor información sobre los ataques y se presume que darán a conocer la detención de supuestos sicarios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search