Ataques a balazos dejan 5 muertos

Suman 106 homicidios en abril

Redacción/
El Diario
viernes, 19 abril 2019 | 06:00

Cinco hombres fueron asesinados a balazos en hechos distintos ayer, dieron a conocer las autoridades.

El primer caso ocurrió durante la mañana cuando un hombre fue asesinado mientras se encontraba afuera de una casa de las calles Mayapán y Privada Mayapán, en la colonia Flores Magón.

La víctima de unos 38 años, estaba platicando con su esposa junto a una troca en la que recolectaba material desechable y de pronto un hombre armado se acercó y lo asesinó. 

El cuerpo quedó bajo la camioneta con la cabeza destrozada por los balazos, mientras que el responsable escapó corriendo por una calle de tierra.

Al lugar acudieron policías preventivos, agentes de Tránsito y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes se hicieron cargo de la escena. 


Sicarios le destrozan la cabeza 

Más tarde un hombre fue ejecutado a balazos cuando caminaba por las calles de la colonia Altavista, la tarde de ayer.

El homicidio ocurrió en la calle Circonio casi esquina con Cloro, atrás de un supermercado y a unos metros de una tienda Súper Six.

Con la cabeza destrozada por los balazos que recibió, la víctima quien vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera negra además de un chaleco reflejante anaranjado, quedo sin vida sobre el pavimento.

Policías municipales y una ambulancia de Rescate acudieron en pocos minutos al lugar para atender al baleado, pero ya no tenía signos vitales.

La Policía municipal está a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.


Tiroteo en barbería deja un muerto y un herido

Antes de las 16:00 horas se registró un nuevo ataque en una barbería de esta ciudad, que dejó como saldo a una persona muerta y otra lesionada en hechos suscitados en la colonia Bellavista.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en el cruce de las calles Oro y Manuel Acuña.

De acuerdo a los primeros datos, la víctima mortal es del sexo masculino mientras que otro hombre resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica.


Ultiman a dos en la 16 de Septiembre

Asimismo dos hombres fueron asesinados con proyectiles de arma de fuego minutos antes de las 4 de la tarde en el cruce de las calles Isla Azores e Isla Curazao, en la colonia 16 de Septiembre, en el norponiente de la ciudad.

Minutos después de los hechos violentos se presentaron familiares de la víctimas quienes entraron en crisis nerviosa al ver a sus seres queridos sin vida, tirados en la vía pública.

Elementos de la Policía municipal aseguraron la escena para impedir que las personas ingresaran hasta el lugar donde estaban las víctimas y además para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado recogieran los cuerpos y las evidencias e iniciaran las primeras investigaciones. En el sitio se localizaron casquillos de arma corta.

Las autoridades no proporcionaron nombres ni edades de las víctimas, tampoco reportaron detenciones.

Con los hechos violentos registrados hasta el cierre de esta edición suman 106 homicidios en el transcurso de abril.


[email protected]