Juárez

Ataque armado vs camión deja dos lesionados

El hecho causó pánico entre las demás personas que viajaban en la unidad; los heridos son un hombre y una mujer

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 10 noviembre 2019 | 17:30

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Dos personas, un hombre y una mujer, resultaron lesionadas durante un ataque a balazos registrado esta tarde contra un camión de pasajeros de la ruta Poniente- Sur, lo que causó pánico entre las demás personas que viajaban en una unidad marcada con el número 1783, en la Tecnológico y Granjero.

El ataque provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas que cerraron la Panamericana a la circulación vial en sentido de sur a norte causando un congestionamiento vial. El cierre fue desde la avenida Granjero hasta la Jilotepec.

La unidad quedó atravesada sobre la vialidad y casi estuvo a punto de subir al camellón central. Los balazos dejaron daños en la puerta de ascenso y descenso para pasajeros.

Vecinos del sector y guiadores que circulaban por el lugar reportaron al número de Emergencias 911 que escucharon varias detonaciones de armad de fuego y además de que la agresión se dio contra personas de la unidad de transporte.

 Elementos de la policía municipal acudieron para asegurar la escena mientras que socorristas prestaban los primeros auxilios al conductor para después trasladarlo a un centro hospitalario.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de las evidencias balísticas, alrededor de 10 casquillos percutidos, e iniciar las primeras investigaciones. 

En el sector se desplego un amplio operativo policiaco, pero hasta esta tarde no se reporta la detención de los responsables ni se había informado oficialmente si esta agresión forma parte de la escalada de violencia e incendios que se registraron durante la semana contra unidades de pasajeros.

close
search