PUBLICIDAD

Juárez

Ataque armado en vivienda deja una mujer muerta y seis heridos

Los disparos se realizaron con un rifle AR-15 y una pistola 9 milímetros, según los casquillos encontrados en la escena

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 21 junio 2020 | 09:41

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Varias personas, al parecer de una misma familia, fueron acribilladas dentro de un domicilio de la colonia kilómetro 29, a la salida hacía Casas Grandes, la madrugada de este domingo.

La fiscalía informó de forma extraoficial, que una mujer murió y seis personas más resultaron heridas de bala, entre las que se encuentran otras dos mujeres.

El ataque fue con un rifle AR-15 y una pistola 9 milímetros, según los casquillos encontrados en la escena.

La vivienda se ubica en las calles Tejon 11582 y Sierra de Jalpa, de la Colonia Kilometro 29 y el ataque ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de este día.

La víctima mortal fue identificada preliminarmente como Cintia Santiago, de 28 años, quién presentaba múltiples heridas en todo el cuerpo.

Hay una mujer de 23 años que resultó lesionada al igual que otra de 40 años.

Otros cuatro masculinos de edades entre los 20 y 50 años, también lograron salir con vida del incidente, pero con serías lesiones que los mantienen internado en hospitales de esta ciudad.

Los investigadores trabajan está mañana para definir un móvil sobre está agresión y poder identificar a él o los agresores, ya que en un principio se menciona que fue un sólo hombre el atacante que llegó a pie a esa vivienda y disparó en no menos de 20 ocasiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search