Ataque armado en vivienda deja 3 muertos

Una de las víctimas fue localizada en el patio y dos más adentro de la casa

Staff
El Diario de Juárez
domingo, 24 marzo 2019 | 23:19
Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Tres hombres fueron ejecutados esta noche durante un ataque armado registrado en una vivienda las calles Rivera Haití y Riveras Piedras Negras del fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa 4, lo que causó temor entre las familias que residen en este sector de la ciudad.

Informaron que hombres armados que llegaron un vehículo negro y otro azul realizaron la descarga de tres ráfagas de armas de alto poder contra un grupo de personas que se encontraban en el referido domicilio para después darse a la fuga.

Una de las víctimas fue localizada en el patio y dos más dentro de la casa.

El reporte de este nuevo ataque armado provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas e incluso fueron instalados puntos de revisión aleatoria en las calles y avenidas cercanas.

Peritos y agentes  de la Fiscalía General del Estado aseguraron la escena para el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas e iniciar las primeras investigaciones del hecho violento.

Hasta esta noche, la autoridad no había dado a conocer la identidad de las víctimas.

Apenas el pasado viernes se registró una persecución e intercambio de disparos con policías municipales en las calles Rivera de Montealbán y Rivera Mitla del mencionado fraccionamiento que dejó una persona muerta y tres integrantes de la pandilla “Mexicles” detenidos.