Juárez

Ataque armado en restaurante deja cuatro muertos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la UEEC se presentaron en el lugar de los hechos

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 21 septiembre 2019 | 20:57

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Cuatro personas fueron asesinadas a balazos dentro del restaurante Acuario este sábado en la noche; los cuerpos de las víctimas, aún sin identificar, quedaron unos en la silla que ocupaban, otros en la mesa y en el piso.

Los cuatro son hombres jóvenes, al parecer de entre 25 a 30 años de edad, de acuerdo a informes de policías estatales y municipales que acudieron al establecimiento donde los mataron, situado por Paseo de la Victoria, a unos 500 metros al sur de la avenida Teófilo Borunda, en la colonia Paseo de las Palmas.

Versiones recabadas en el lugar de los hechos indican que varios hombres armados llegaron al restaurante y se dirigieron directo a donde estaban estos cuatro comensales, a quienes les dispararon presuntamente con armas de grueso calibre.

A los pocos minutos llegaron varios agentes de la Policía Estatal y Municipal, pero solo para tener el cordón de seguridad en torno al establecimiento, pues no detuvieron a ninguno de los implicados en el múltiple homicidio.

De acuerdo a Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, de inmediato se empezó a trabajar en recabar evidencias del caso, del cual desconocen aún la identidad y edades de las víctimas.

close
search