PUBLICIDAD

Juárez

Ataque armado en la Melchor Ocampo deja un lesionado

Vecinos reportaron que en la vía pública se encontraba una persona tirada; policías confirmaron signos vitales

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 septiembre 2020 | 17:40

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue atacado a balazos esta tarde en la calle Porfirio Díaz, entre la Niños Héroes y 21 de Marzo, de la colonia Melchor Ocampo.

Vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego y de que una persona se encontraba tirada en la vía pública.

Agentes municipales acudieron hasta la mencionada calle y minutos después reportaron que la persona agredida todavía presentaba signos vitales. Esta vestía una camiseta de tirantes y un pantalón de color negro.

Al lugar arribaron paramédicos para trasladar al herido en código rojo a un hospital.

Los policías aseguraron la escena colocando las cintas amarillas para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedan al levantamiento de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

El hombre fue identificado simplemente como 'El Güero', de 30 años de edad. Hasta el momento no se reportan detenciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search