PUBLICIDAD

Juárez

‘Ataque armado en estacionamiento es por narcomenudeo’: alcalde

Un hombre fue asesinado este miércoles 9 de noviembre en el estacionamiento de la tienda Costco

Araly Castañón / El Diario de Juárez

viernes, 11 noviembre 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El hombre que fue asesinado este miércoles en el estacionamiento de una tienda de conveniencia tenía vínculos con el crimen organizado, declaró ayer el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Dijo que la información que se tiene es que el sujeto tenía relaciones con grupos del narcomenudeo en otra zona del estado de Chihuahua.

PUBLICIDAD

“Lamentamos mucho eso que se dio, la información que tenemos es que había vínculos de esta persona en otra zona del estado en temas del crimen organizado”, mencionó.

Agregó que en el lugar pudo haber salido afectada otra gente, “pero siguen siendo hasta hoy toda la información que tenemos, en su gran mayoría temas de guerra por el narcomenudeo de grupos criminales”.

Un hombre fue asesinado este miércoles 9 de noviembre en el estacionamiento de la tienda Costco. La víctima fue identificada en el lugar como Octavio Domínguez Mendoza, quien cayó abatido a unos metros de una camioneta Lincoln Navigator modelo 2021 en la que viajaba con su familia. 

En el atentado resultó lesionado en la cabeza un menor de edad, hijo de la víctima, informaron primeros respondientes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). El adolescente fue atendido por paramédicos de Rescate municipal. 

Testigos describieron a los agresores como dos hombres muy jóvenes que llegaron al lugar a bordo de una camioneta tipo Blazer y un vehículo compacto marca Honda, ambos vehículos en color negro, y tras ubicarlo dispararon contra su objetivo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search