PUBLICIDAD

Juárez

Ataque armado en desponchadora deja un muerto

El hecho violento se registró esta tarde en la colonia Aztecas

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 28 octubre 2022 | 14:34

Staff / El Diario de Juárez | Agentes en el lugar del asesinato Staff / El Diario de Juárez | El cuerpo de la víctima quedó sobre el pavimento Staff / El Diario de Juárez | Una patrulla resguarda el lugar del asesinato

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El cuarto asesinato del día fue registrado por las autoridades esta tarde en una desponchadora de la colonia Aztecas, lugar al que se movilizaron policías, soldados y elementos de la Policía de Investigación. 

Un agente preventivo señaló que minutos antes de las 14:00 horas, recibieron dos llamados de auxilio debido a una balacera en el negocio de reparación de llantas ubicado en las calles Mexicas y Toltecas. 

Inicialmente se manejaba que había varias personas lesionadas a balazos, pero cuando los policías llegaron sólo encontraron a un hombre muerto a consecuencia de los balazos que recibió a corta distancia, según el oficial preventivo. 

La escena se encuentra acordonada y fue entregada a los elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Ya son 106 personas privadas de la vida en octubre, conforme la cifra oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search