Juárez

Ataque armado deja un muerto y un herido

El hecho violento se registró atrás del Hospital de la Mujer

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

martes, 19 mayo 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre muerto y otro lesionado dejó ayer por la tarde un ataque armado registrado en la calle Romero, en la parte posterior del Hospital de la Mujer.

Ésta no es la primera ocasión en que ocurre un hecho violento en los alrededores del hospital, ya que en abril un hombre fue ejecutado a unos metros de distancia de la puerta principal del edificio.

Elementos de la Policía municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de las evidencias balísticas e iniciaran las investigaciones.

Hasta ayer no se proporcionaba información sobre las víctimas de la agresión ni se había reportado la detención de los responsables. 

Ejecutan a uno en fraccionamiento Sierra Vista

En otro hecho violento, un hombre fue ejecutado ayer por la tarde en calles Hacienda Maldonado y Hacienda Grajeda del fraccionamiento Sierra Vista, en el suroriente de la ciudad.

Vecinos del sector expresaron su temor, ya que en la referida unidad habitacional se han vuelto constantes los hechos violentos; mencionaron que se han registrado tres homicidios en días pasados.

Informaron que el pasado domingo 10 de mayo otro hombre fue ejecutado en la puerta de su vivienda, ubicada en las calles Hacienda Romanos y Hacienda Ivárbol, mientras que el viernes 8 de mayo en la misma vivienda se registró un hecho violento donde una mujer fue asesinada y otras dos personas, un hombre y una mujer, resultaron lesionadas.

En este nuevo homicidio, los vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon disparos de arma de fuego y al acudir la Policía localizó a la víctima tirada en la vía pública.

Elementos de la Policía municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas. 

redacción@redaccion.diario.com.mx