PUBLICIDAD

Juárez

Ataque armado deja un muerto y dos heridos en Senderos del Sol

Las tres victimas se encontraban reunidas en una vivienda cuando un hombre armado irrumpió para dispararles

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 17 julio 2020 | 20:35

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre muerto y dos más lesionados dejó esta tarde un ataque armado registrado en las calles Sendero de Creel y Fundadores de América del fraccionamiento Senderos del Sol.

El reporte señala que un sujeto armado llegó hasta una vivienda donde se encontraban las tres personas reunidas y comenzó a dispararles para después retirarse del lugar.

Vecinos de esta habitacional llamaron al número 911 para reportar que escucharon varios disparos que provenían de una vivienda del sector.

Agentes municipales acudieron como primera autoridad respondiente localizando a uno de los hombres ya sin vida y sus dos acompañantes lesionados quienes fueron trasladados por paramédicos del Departamento de Rescate a un hospital.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de la víctima y de las evidencias balísticas para iniciar las investigaciones.

Hasta el momento no se reportan detenciones ni se ha proporcionado los nombres de los tres hombres que fueron blanco de un ataque armado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search