PUBLICIDAD

Juárez

Ataque armado deja un muerto

La víctima fue identificada como José Luis Delgado, quien tenía antecedentes penales

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 04 noviembre 2020 | 18:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado esta tarde en las calles Noruega y Varsovia de la colonia San Aztecas, el cual fue identificado en el lugar como José Luis Delgado Sánchez de 32 años mismo que contaba con antecedentes penales.

El reporte señala que la víctima fue  localizada debajo de una camioneta de la marca Ford en color blanco y quien presenta impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos de sector fueron quienes llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones y una persona se encontraba tirada en la vía pública, aparentemente ya sin vida.

Los agentes municipales aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

Hasta el momento no se reporta la detención de los responsables.  

El reporte de la autoridad señala que Delgado Sánchez tenía una orden de aprehensión cumplimentada por el delito de robo; una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de robo; 

dos detenciones por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo en los años 2010 y 2011 y además dos detenciones por el delito de violencia familiar en los años 2014 y 2019.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search