PUBLICIDAD

Juárez

Ataque armado deja un lesionado

La víctima es un hombre que caminaba por calles cerca de la colonia La Presa

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 19 septiembre 2020 | 20:51

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que caminaba por calles cerca de la colonia La Presa este sábado en la noche, resultó lesionado de gravedad, luego de que fue atacado a balazos y falleció al llegar a las instalaciones de la subdelegación de la Cruz Roja situada por el eje vial Juan Gabriel.

La víctima número 71 de los hechos de violencia en esta ciudad en lo que va de septiembre, fue atacada por personas aún no identificadas cuando caminaba por la calle Flores Magón, casi esquina con Dorados de Chihuahua, en la zona sur de la ciudad.

El hombre, de quien solo se dijo se llamaba Gabriel, de apariencia joven, fue trasladado en un automóvil particular a la Cruz Roja más cercana, pero murió al entrar al área de urgencias, de acuerdo a lo que comentaron policías que atendieron el caso.

Luego del ataque, esta persona quedó tirada cerca de una banqueta, de donde lo recogieron y lo llevaron a recibir atención médica, pero al parecer recibió varios balazos y no sobrevivió.

Policías municipales acordonaron el sitio donde fue atacado este hombre, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las indagatorias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search