PUBLICIDAD

Juárez

Ataque armado deja un lesionado

El reporte de vecinos provocó una movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas hasta una unidad habitacional

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 13 julio 2020 | 21:23

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un ataque armado se registró esta noche contra un hombre en las calles Manuel Gálvez y Rómulo Gallegos del fraccionamiento Infonavit Casas Grandes.

El reporte de vecinos provocó una movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas hasta la unidad habitacional.

Una de las vecinas llamó al número de Emergencias 911 para reportar que escuchó al menos seis detonaciones y de que en la vía pública se encontraba lesionada una persona del sexo masculino.

El lesionado fue auxiliado para su traslado a un hospital en tanto que los agentes aseguraron la escena para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento de las evidencias balísticas e iniciaran las investigaciones.

Hasta el momento no se proporciona información sobre la condición de salud de la persona ni se reporta la detención de los responsables quienes realizaron los disparos desde un vehículo en movimiento y después se retiraron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search