Juárez

Ataque a policías fue por detener a un vehículo

Vocero señala que hubo persecución; camioneta donde viajaban los supuestos agresores fue decomisada y se encontró un arma

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 07 febrero 2019 | 08:27

Cortesía | Camioneta incautada Staff/El Diario de Juárez | Movilización de policías Cortesía | Camioneta incautada Cortesía | Arma incautada

Ciudad Juárez— En los primeros minutos de este día se activó la alarma general en los radios de los policías municipales y un agente reportaba que estaba siendo agredido a balazos por tripulantes de una camioneta. 

Ello provocó una movilización de policías de los tres niveles de gobierno, pero esta mañana el vocero de la Policía Arturo Sandoval negó que fue una agresión contra elementos de la corporación. 

Informó que a las 00:30 horas, agentes municipales aseguraron un arma de fuego tipo revolver y camioneta Dodge Ram negra.

Señaló que la intervención empezó cuando los agentes observaron una camioneta que era conducida de manera sospechosa en el cruce de las calles Carlos Morales y Roberto Herrera, en la colonia Granjas del Progreso.

El conductor aceleró la velocidad de la camioneta, por lo cual se le marcó el alto a través de códigos audibles y visibles, haciendo caso omiso y empezó una persecución por la colonia Granjas del Progreso.

Supuestamente, en ese trayecto los tripulantes de la camioneta accionaron una pistola contra la unidad policiaca, lo que hizo necesario repeler la agresión. 

La persecución culminó en las calles Barranca del Cobre y Batalla de Agua Zarca, en la colonia kilómetro 29, donde la camioneta se impactó en una barda.

Sandoval dijo que los dos tripulantes se bajaron y se perdieron entre los caminos de terracería y maleza.

Dentro de la camioneta se encontró un revolver Taurus Magnum abastecida con balas.

close
search