PUBLICIDAD

Juárez

Ataque a balazos deja tres lesionados

El hecho violento ocurrió en un transitado, lo cual generó una intensa movilización

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 19 septiembre 2021 | 17:29

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un ataque a balazos dejo a tres  personas lesionadas, dos de éstas con disparos de arma de fuego  y otra más fue atropellada en el mismo evento, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se registraron esta tarde en la avenida Francisco Villarreal Torres y Ejercito Nacional, en la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con el reporte policial, los hombres atacados con proyectiles de arma de fuego, fueron trasladados en ambulancia al Hospital General.

En el mismo evento violento, una persona fue atropellada e igualmente fue traslada al hospital general, sin que por el momento se desconozca su identidad ni su integridad física.

Según las primeros datos proporcionados por testigos, unos  hombres abordo de un vehículo  color rojo detonaron sus armas contra las víctimas.

Las dos personas fueron atacadas en la vía pública, conforme a información preliminar que ha surgido en la escena del crimen.

Por el momento, personal de la Fiscalía General del Estado y peritos de la Coordinación de Seguridad Vial se encuentran en la escena recabando evidencias que integrarán en la carpeta de investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search