PUBLICIDAD

Juárez

Atacó sexualmente a niña de 2 años y se grabó con el celular

Los videos fueron presentados por el Ministerio Público como prueba en su contra

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 diciembre 2020 | 10:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue acusado por los delitos de, Violación Agravada, Trata de Personas y Violencia Familiar en perjuicio una niña de dos años. Como evidencia, el Ministerio Público presentó videos que presuntamente fueron grabados por el probable agresor consumando el acto sexual, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) mediante un comunicado de prensa. 

La representación social llevó ante el Juez de Control, los argumentos y datos de pruebas que incriminan Gustavo Adolfo T.O. por hechos ilícitos de carácter sexual cometidos el pasado 01 de diciembre en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Parajes de San José, dio a conocer la FEM.

En el lugar los investigadores incautaron un teléfono celular propiedad del acusado y que contiene los videos que presuntamente fueron grabados Gustavo Adolfo T.O. al momento de violentar sexualmente a la niña, se informó.

Ante la evidencias y argumentos, el Juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso contra el imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, cita el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search