PUBLICIDAD

Juárez

Atacó con una pala a su vecino

El detenido cuenta con antecedentes por el delito de violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 02 noviembre 2020 | 12:53

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que lesionó con una pala a su vecino, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, en la colonia México 68 los agentes  atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Oscar Sandoval, al llegar se entrevistaron con el quejoso, quien manifestó que momentos antes su vecino lo agredió físicamente con una pala, esto al momento de sostener una discusión, motivo por el cual los policías procedieron al arresto del sujeto señalado.

Al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por el delito de violencia familiar, del día 07 de junio del 2019, se agregó.

Rafael C. C. de 45 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search