PUBLICIDAD

Juárez

Atacaron a estatales con armas largas

Agentes fueron sorprendidos en circulación cuando subían por el puente 'al revés'

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 03 enero 2021 | 12:34

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La agresión contra los agentes estatales registrada en los primeros minutos de este domingo fue desde un vehículo particular en movimiento y con armas largas, confirmó un mando de esa corporación.

Los oficiales Eleazar B.L y Adrián R.C, tripulaban la unidad 704 de las Fuerzas Estatales cuando fueron sorprendidos en circulación al momento de subir el puente 'al revés' de las avenidas Tecnológico y De la Raza, en sentido de sur a norte, a las 12:07 horas que sonó la alarma de pánico general.

Ambos recibieron heridas que los mantienen en estado grave en un nosocomio hacia donde fueron trasladados por compañeros, se aseguró.

La unidad presenta varios impactos de bala de alto calibre, que fueron disparados desde un vehículo en movimiento, un auto compacto de color blanco, según se conoció.

Las corporaciones de seguridad y de investigación realizan desde ese momento patrullajes extensos en busca del vehículo de los agresores, sin que se revele oficialmente la localización del mismo.

La Fiscalía trata de establecer móviles relacionados con el atentado, aunque los oficiales lesionados no han podido rendir declaración ante el Ministerio Público debido a su estado de salud, según se informó.

Las diligencias continúan en medio de un llamado general de alerta entre las corporaciones, luego del sorpresivo incidente.

Según los archivos de El Diario, el en lapso del ultimo año han fallecido 13 agentes de distintas corporaciones en ataques similares ocurridos en esta ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search