Atacan sicarios casa y desatan persecución policiaca

No se reportaron personas lesionadas tras los hechos

Staff
El Diario de Juárez
miércoles, 20 marzo 2019 | 06:34

Ciudad Juárez— Durante la madrugada de este día se desató una persecución policiaca contra unos presuntos sicarios que momentos antes habían disparado contra una casa.

Alrededor de las 3 de la madrugada se dio el reporte de que unos hombres dispararon contra una casa que se ubica en la colonia Leyes de Reforma, no se reportaron personas lesionadas en el lugar, y tras huir fueron interceptados por una patrulla de la Policía Municipal, a quienes también atacan a balazos, iniciando la persecución por varias calles de la ciudad en la que participaron diferentes corporaciones de seguridad que vigilan la ciudad.

Al menos una docena de unidades de la Policía Municipal, elementos del Ejército Mexicano y Federales hicieron un cerco para atrapar a los presuntos responsables quienes viajaban en una camioneta Nitro negra de modelo reciente.

Las corporaciones lograron atrapar a los supuestos criminales en las calles Mariano Escobedo y Manuel Altamirano, no se reportaron personas lesionadas tras la persecución hasta el momento. Uno de los detenidos recibió atención médica porque se estaba convulsionando, se informó en el lugar.