Juárez

Atacan a pareja; ella muere en la vía pública

Los pistoleros escaparon a bordo de un vehículo Nissan

Staff/
El Diario de Juárez

jueves, 05 diciembre 2019 | 06:00

En calles de la colonia Cuauhtémoc, ayer por la tarde una pareja fue baleada por dos pistoleros que los tomaron por sorpresa cuando caminaban.

El homicidio ocurrió a las 14:24 horas, en las calles Tlaxcala y Constitución, de acuerdo con el reporte al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI).

La mujer, de unos 28 años de edad, quedó sin vida en la vía pública con un balazo en la cabeza y otro en el brazo. Ella vestía un pantalón negro y una chamarra de color azul.

El hombre que la acompañaba recibió dos balazos y fue llevado a un hospital cercano a recibir atención especializada.

Vecinos del lugar dijeron que los responsables del crimen escaparon a bordo de un carro Nissan.

Vendía carros 

Horas antes, un hombre que salió de una casa de cambio ubicada sobre el bulevar Óscar Flores Sánchez y la calle Montes Urales, fue atacado a balazos por un pistolero, que escapó a bordo de un carro compacto.

La víctima fue sorprendida cuando ponía en marcha su camioneta Dodge Ram blanca, misma que recibió los impactos en el cristal frontal y del lado del chofer.

Alcanzó a manejar su troca hasta la Óscar Flores Sánchez y Montes Himalaya, donde quedó estampado en un poste, ya sin vida.

Se dedicaba a la venta de carros y tenía 43 años, de acuerdo con la esposa, que fue resguardada por policías municipales. 

close
search