PUBLICIDAD

Juárez

Atacan a militar con navaja en el Centro; casi lo matan

Fue trasladado a un hospital en Código Rojo

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 16 septiembre 2023 | 07:08

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un elemento militar con base en Ciudad Juárez fue lesionado gravemente con arma blanca esta madrugada en la Zona Centro, según reportes oficiales.

Fue pasando la medianoche, a las 00:13 horas, que se reportó al número de emergencias 911 el ataque a un hombre con arma blanca, en el cruce de las calles Lerdo y 16 de Septiembre, hasta donde acudió la unidad 259 de la Policía Municipal.

Al llegar al lugar, los agentes a bordo de la unidad se percataron de la presencia de un hombre con playera anaranjada y pantalón verde que se encontraba tirado sobre la banqueta con heridas de arma punzocortante en el costado izquierdo a la altura del pezón.

Al lugar llegaron paramédicos voluntarios del DARH, quienes lo trasladaron en ambulancia a un hospital cercano en Código Rojo.

De acuerdo con el relato de los hechos, el castrense presuntamente participó en una discusión al interior de un bar del sector y al salir fue atacado.

La Policía Municipal reportó una persona detenida que fue descubierta cerca del lugar con la vestimenta manchada de sangre. Será en próximas horas que se dé a conocer mayor información.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search