Juárez

Atacan a dos policías

Uno recibió un balazo en la cabeza y está delicado

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 20 noviembre 2019 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, entre ellos una mujer policía, resultaron lesionados anoche durante un ataque armado registrado en las calles Mesa Central y calle Custodio de la República, en el suroriente de la ciudad.

El hecho violento ocurrió minutos después de la hora de salida frente a la escuela secundaria Federal 15 causando temor debido a que aún se encontraban personas en el exterior del centro educativo, entre ellos algunos alumnos y padres de familia, aunque no se reportaron más personas lesionadas.

El agente presenta una herida en la cabeza por lo que su condición es delicada, mientras que su compañera fue reportada lesionada pero estable. La unidad 560 presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego.

El ataque movilizó a decenas de elementos de la Policía hasta el referido cruce sin que hasta anoche se reportara la detención de los responsables de la agresión, los cuales de acuerdo con informes de testigos, utilizaron al menos cuatro vehículos.

Ambos elementos fueron trasladados a recibir atención médica a un centro hospitalario mientras que hasta anoche continuaba el operativo en el sector para localizar a los responsables.

Se lesiona otra agente en choque

Una agente de la Policía municipal resultó lesionada anoche al registrarse un choque entre una unidad oficial y un vehículo particular.

El accidente se registró en el cruce de las calles Toltecas y Perimetral Carlos Amaya donde los policías chocaron contra un vehículo particular Nissan Sentra.

La unidad quedó impactada contra un poste resultando con daños materiales en la parte frontal.

Agentes de Tránsito acudieron para realizar el peritaje con el que se establecerá responsabilidad.

Cabe mencionar que el accidente se registró debido a lo mojado de la cinta asfáltica por la lluvia que se precipitó anoche sobre la ciudad.

close
search