PUBLICIDAD

Juárez

Atacan a dos a golpes y balazos; los tiran en baldío

Una de las víctimas falleció

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 17 mayo 2021 | 09:24

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron golpeados y agredidos a balazos por desconocidos que los llevaron hasta un terreno baldío ubicado atrás de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) donde las autoridades los encontraron, a uno ya sin vida, reportó la Secretaria de Seguridad Pública Municipal. 

El hecho violento se reportó a las 08:20 horas en el terreno que se encuentra sobre Libramiento Regional, cerca de la avenida De las Torres y el bulevar Independencia, hasta donde llegaron policías del Distrito Sur. 

Uno de los afectados estaba vivo cuando llegaron los uniformados, quienes pidieron la presencia de paramédicos de Rescate para llevarlo a un hospital. 

La zona quedó resguardada por los preventivos, quienes están esperando a los peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Es la víctima de homicidio número 77 del mes de mayo.

Este homicidio ocurrió mientras el gobernador Javier Corral y los jefes de las corporaciones policíacas del estado se encuentran reunidos en las oficinas estatales, como parte de los trabajos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search