Juárez

Atacan a balazos a uno en la Independencia II

El hecho violento provocó una intensa movilización policiaca que llevó a la detención de un hombre que aparece como sospechoso de la agresión

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 22 abril 2020 | 21:51

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre resultó lesionado esta noche en un intento de ejecución registrado en las calles Profesora María Edme Álvarez e Isaura Espinoza de la colonia Independencia II, en las cercanías de un parque con canchas de rebote.

El hecho violento provocó una intensa movilización policiaca que llevó a la detención de un hombre que aparece como sospechoso de la agresión.

Los moradores de las mencionadas calles llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y de que una persona habia sido lesionada.

Elementos de la policía municipal aseguraron la escena para que el lesionado fuera auxiliado y además para que se recabaran las evidencias balísticas.

Además pusieron en marcha un operativo en el sector para dar con los responsables logrando arrestado a un hombre que supuestamente participación en la agresión. Hasta esta noche no se da a conocer el nombre de la persona lesionada ni del detenido.

close
search