PUBLICIDAD

Juárez

Atacan a balazos a tres hombres en la Primero de Septiembre

Uno de ellos quedó muerto en la glorieta y dos más fueron lesionados en una vivienda cercana

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 29 agosto 2020 | 19:19

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En dos hechos distintos, tres hombres fueron atacados a balazos este sábado en la tarde, dos de ellos quedaron heridos dentro de un domicilio de la colonia Primero de Septiembre y otro murió cuando circulaba por la avenida De los Aztecas, en la zona surponiente de la ciudad.

En un casa situada en el cruce de las calles Felipe Ortega y Nicolás Hermosillo, de la colonia Primero de Septiembre, dos hombres identificados como Bryan, de 18 años de edad y Jesús Arturo, de 40, resultaron con lesiones de gravedad, luego de que fueron atacados a balazos por dos individuos que entraron al domicilio.

De acuerdo al informe que dieron a conocer policías que atendieron el caso, los vecinos del sector les notificaron que dos hombres que viajaban en una camioneta Jeep Liberty de reciente modelo, color negro, entraron a la casa y les dispararon a Bryan y Jesús, quienes fueron llevados por familiares a la clínica Santa María.

Se dio a conocer que en el lugar de los hechos los policías localizaron seis casquillos percutidos de arma corta.

En otros hechos, en el cruce de las calles Zaragoza y De los Aztecas fue localizado en el interior de un automóvil Mazda 626, con placas de circulación fronteriza, un hombre al que asesinaron de varios balazos en distintas partes del cuerpo.

La víctima estaba sentada en el asiento delantero, del lado del chofer, a quien se le apreciaron tres heridas de bala, una en el cuello, otra en la espalda y una más en el brazo derecho.

El hombre fue trasladado por personal de la Fiscalía General del Estado al Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search