Juárez

Atacan a balazos a pareja dentro de vivienda; mujer muere

El hombre lesionado fue trasladado a un hospital

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 08 mayo 2020 | 18:51

El Diario

Ciudad Juárez.- Una pareja fue atacada esta tarde a balazos en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Sierra Vista quedando sin vida la mujer en el lugar y el hombre fue trasladado lesionado a un hospital.

Vecinos de las calles Hacienda Romanos y Hacienda Ivárbol llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varios disparos de arma de fuego que provenían de una casa del sector.

Elementos de la policía municipal acudieron hasta el citado cruce donde localizaron a la fémina ya sin vida con una edad aproximada de 28 años y una persona del sexo masculino lesionado en el tórax y en la mano, el cual recibió los primeros auxilios por parte de socorristas de la Cruz Roja para después ser trasladada a un centro hospitalario.

Los policías pusieron en marcha un operativo en el sector para dar con los responsables del ataque armado mientras que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas.}

Hasta esta tarde no se proporcionan los nombres de la pareja atacada a balazos.

close
search