PUBLICIDAD

Juárez

Atacan a balazos a familia a bordo de camioneta

Un hombre y una mujer resultaron lesionados, mientras que un adolescente sufrió rozones en una pierna

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 21 septiembre 2022 | 22:18

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los tripulantes de una camioneta fueron atacados a balazos esta noche en el bulevar Manuel Talamás Camandari, reportaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La agresión ocurrió en el cruce con la calle Efraín González Luna junto a una gasolinera de la colonia Gómez Morín.

Uno de los elementos preventivos indicó que se trata de una familia que estaba a bordo de una Nissan Pathfinder cuando les dispararon.

Un hombre y una mujer de aproximadamente 40 años resultaron lesionados, mientras que un adolescente que iba en la parte posterior solo sufrió rozones en una pierna.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y le dieron los primeros auxilios a la pareja, ya que eran quienes se encontraban más delicados de salud.

En una ambulancia, bajo resguardo de policías municipales, fueron llevados al hospital.

El oficial indicó que testigos señalaron que los responsables del ataque tripulaban un automóvil compacto color azul.

Se montó un operativo en la zona para buscar a los responsables, pero no se informó de alguna detención relacionada con este caso.

Poco antes, muy cerca de este lugar, a unas cuadras, tres mujeres también fueron atacadas a balazos, una murió y dos resultaron lesionadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search