Juárez

Atacan a balazos a cuatro en fiesta

Fueron tres mujeres y un hombre

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 18 agosto 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Tras una presunta discusión en una fiesta, ayer un sujeto que era parte de los invitados atacó a balazos a cuatro personas en una vivienda de las calles Paseo del Arroyo y Refugio de la Libertad en Parajes del Sur.

Al menos tres de los heridos, que en total fueron tres mujeres y un hombre, luego de los hechos reportados a la 01:30 horas, fueron trasladados por particulares al Hospital General Regional de Zona 66 del IMSS, donde personal del nosocomio —que solicitó el anonimato— los reportó como estables.  Por motivos de seguridad, los trabajadores protegieron las identidades de las víctimas. 

No obstante se supo que dos de las mujeres tienen 30 y 35 años, mientras que la tercera apenas tiene 16. Asimismo, el hombre agredido tiene 19 años. 

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) los afectados tienen lesiones en brazos y piernas, que no ponen en riesgo la vida. Sólo una de las víctimas, precisó el personal del Seguro Social, tuvo una lesión en el abdomen que ameritó una operación, que resultó exitosa. 

close
search