PUBLICIDAD

Juárez

Ataca a su esposo con cuchillo tras discutir mientras se embriagaban

La acusada fue detenida en la colonia Partido Romero

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 22 mayo 2022 | 13:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron durante la madrugada a Laura G. C. de 45 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, informó  Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación. 

Policías atendieron un llamado recibido en el número de emergencias 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en las calles Anáhuac e Ignacio de la Peña, en la colonia Partido Romero, indicó Sánchez Contreras. 

Al arribar al lugar del reporte los oficiales se percataron de un hombre tirado en el piso con varias lesiones en distintas partes del cuerpo ocasionadas con un arma blanca, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia para que la víctima fuera trasladada a recibir atención médica a un hospital. 

Testigos presenciales denunciaron que la presunta responsable fue su esposa con la que sostuvo una discusión mientras ingerían bebidas embriagantes, a quien le aseguraron un cuchillo con manchas de sangre, procediendo a su detención. 

Esta mañana fue consignada por el delito de daños y quedó a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search