PUBLICIDAD

Juárez

Ataca a cuchilladas a su vecino tras discusión

Fue arrestado en el fraccionamiento Urbi Villa del Campo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 31 julio 2022 | 14:12

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Julio Alejandro R. H. de 21 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones, informó la dependencia mediante un comunicado. 

Agentes municipales que realizaban labores de prevención en el fraccionamiento Urbi Villa del Campo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona lesionada por arma blanca en el cruce de las calles Campo de la Pradera y Campo del Arroyo, en el citado fraccionamiento, según el informe de la corporación. 

Al arribar al lugar del reporte, se percataron que un hombre se encontraba tirado en el piso con varias lesiones en distintas partes del cuerpo provocadas con un arma blanca, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia para que la víctima fuera trasladada a recibir atención médica a un hospital, indicó la SSPM. 

Así mismo, testigos presenciales denunciaron que el responsable de haber lesionado a la persona fue su vecino con quien sostuvo una discusión mientras se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes. 

Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a uno que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual fue abordado y al realizarle una inspección se le aseguró entre sus pertenencias un arma blanca con manchas hemáticas, procediendo a su arresto. 

Ya fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search