PUBLICIDAD

Juárez

Asume Xóchitl Contreras dirigencia del PAN en Juárez

Son demasiados retos, pero antes que nada hay que sacar el PAN a las calles, volver a hacer que los ciudadanos vuelvan a enamorarse de Acción Nacional, dijo la nueva dirigente local

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 19 septiembre 2022 | 16:29

Cortesía | La dirigente local junto con militantes del partido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Xóchitl Contreras Herrera asumió esta tarde la presidencia del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Juárez luego de realizarse el proceso de entrega-recepción en el edificio del este organismo político, informó ese partido a través de un comunicado de prensa.

“Son demasiados retos, pero antes que nada hay que sacar el PAN a las calles, volver a hacer que los ciudadanos vuelvan a enamorarse de Acción Nacional”, mencionó.

PUBLICIDAD

Por su parte, Gabriel Díaz Negrete, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Chihuahua, señaló que en todo el estado se han realizado 42 asambleas municipales para renovar los comités directivos, mismos que habrán de entrar con toda la fuerza para lograr grandes resultados en el 2024.

“Estamos muy contentos en Juárez con el proceso que se dio, un proceso donde votó la militancia, un proceso donde resultó ganadora un gran perfil para Acción Nacional, un perfil de fuerza, de calle, de cercanía con la ciudadanía que estoy seguro nos ayudará mucho a levantar la marca y a reconquistar a los corazones de Ciudad Juárez” comentó el dirigente estatal.

Destacó que este CDM en Juárez asume un gran reto con miras a 2024, pues el PAN dio un paso muy grande en 2021 respecto a los resultados electorales que dan pie a que en la próxima elección se obtengan mejores resultados.

En este acto estuvo presente Joob Quintín Flores, presidente saliente de este comité quien personalmente hizo entrega a la nueva dirigencia todo lo relativo a la administración del PAN en Juárez, así como también estuvo Isaí Arámbula, nuevo Secretario General del CDM.

En los próximos días se llevará a cabo la toma de protesta de Xóchitl Contreras ante toda la militancia panista de Juárez, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search