PUBLICIDAD

Juárez

Asume Javier Meléndez dirección del PRD en Ciudad Juárez

Busca reorganizar la estructura del partido con miras a las próximas elecciones

Francisco Luján
El Diario de Juárez

jueves, 18 noviembre 2021 | 22:44

Cortesía | Javier Meléndez Cardona, junto a otros integrantes del partido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El ingeniero agrónomo Javier Meléndez Cardona desde hoy es el nuevo presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática en Ciudad Juárez (PRD).

Su designación como delegado con funciones de presidente recayó en  la Dirección Ejecutiva Estatal del PRD, presidida por José Luis Acosta Corral y Nohemí Corral Rayos quien es la secretaria general del  instituto político en la entidad.

La decisión fue tomada de manera unánime por los integrantes de la Dirección Ejecutiva, confirmó el propio Meléndez.

“Esto nos obliga a trabajar para dotar al partido de una estructura y lo posicione como una alternativa que ofrezca soluciones a los ciudadanos, desde una plataforma social demócrata, reconociendo el esfuerzo de mucha gente por generar riqueza, satisfactores y a la vez que tienda la mano a la gente que más lo necesita”, indicó.

Anunció que en los próximos días convocará a un grupo de académicos y otras personalidades de la sociedad civil, con el objetivo de conformar un cuerpo colegiado para socializar la plataforma del partido de centro izquierda que lidera en esta frontera.

El nuevo representante del partido del Sol Azteca, señaló que en los próximos días se reunirá con líderes sociales, empresariales, profesionistas  y políticos para convocarlos en la instalación de la nueva estructura del partido en esta ciudad.

Meléndez tomó proteste esta jueves 18 de noviembre en la sede estatal del  PRD en la ciudad de Chihuahua. 

“Estamos a dos años y medio de la organización de las próximas elecciones concurrentes  y tenemos que estar listos con la estructura”, comentó finalmente.

Meléndez ha sido tres veces presidente del Seccional de Samalayuca, Municipio de Juárez, tiene 19 años de militancia en el PRD, ha ocupado puestos de organización y representación del mismo partido a nivel estatal, fue el primer presidente municipal del PRD en esta frontera, candidato externo a diputado por el PAN y director de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado en la zona norte, entre otros  cargos públicos

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search