PUBLICIDAD

Juárez

Aspirantes de Fuerza por México declinan a favor de Mocken

'Tenemos la experiencia para hacer frente a los grandes problemas y eso debe de importar', expresó el candidato

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 31 mayo 2021 | 21:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Aspirantes del partido Fuerza por México declinaron a favor del plan de trabajo de Javier González Mocken, para unir esfuerzos en beneficio de la comunidad. Esta acción, fue después de un análisis profundo y definir que es la mejor opción en provecho de Juárez, se dio a conocer a través de un comunicado.

El anuncio se dio a conocer durante esta tarde en la casa de campaña del aspirante de la alianza PAN-PRD. 

Mario Terminal, candidato a Presidencia Municipal Suplente; Jorge Talamantes, candidato a diputación local por el distrito 7 y  la candidata a diputada Federal por el distrito 01, acompañados por el doctor Alejandro Díaz, dieron a conocer su postura de respaldo.

“Esto es una forma de unir fuerza y creemos que Juárez y Chihuahua deben de cambiar.  Tenemos la experiencia para hacer frente a los grandes problemas y eso debe de importar. Aquí con esta acción, se dejan los intereses personales por los del grupo", expresó el candidato a la presidencia municipal.

"Queremos que Juárez avance, en los próximos 3 años y estar mejor y meremos estar mejor.  Con uniones tenemos unidad y yo sé cómo hacer para que nuestra ciudad avance, como transfórmala", abundó. 

Comentó que su plan de trabajo encabeza las preferencias de la comunidad y refirió que esto es un gran compromiso. Dijo que conoce a varios priistas, que pueden sumarse a este proyecto de unidad en mejora de la ciudad en caso de que lo deseen.

“Todos los juarenses lo saben, Mocken fue el ganador en la elección pasada. Nos sumamos al gran esfuerzo de González Mocken, a un proyecto en el que tenemos que multiplicar en beneficio de todos los juarenses. Con González Mocken, Juárez tendrá un rumbo mejor, " expresó Alejandro Díaz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search