Juárez

Aspirantes a la UACJ hacen recorrido virtual

Alumnos que buscan un espacio para cursar alguno de los programas educativos que ofrece la universidad

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 12 octubre 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Alumnos que buscan un espacio para cursar alguno de los programas educativos que ofrece la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) realizaron ayer el primer recorrido virtual, el cual correspondió al Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

Los estragos de la pandemia ocasionada por el Covid-19 aún reducen las actividades presenciales en la máxima casa de estudios; sin embargo, trabaja en la promoción de su  oferta académica, servicios, instalaciones y actividades extracurriculares para las nuevas generaciones de estudiantes.

A través de la herramienta Microsoft Teams, se presenta el programa “Conoce tu Universidad” y muestra los aspectos más interesantes de los institutos en Juárez y las divisiones multidisciplinarias de Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc, informó persona de la institución. 

Ayer el recorrido virtual inició en ICSA, donde también los coordinadores de programa tuvieron oportunidad de hablar sobre el perfil de ingreso y de egreso de quienes eligen alguna de las licenciaturas ofertadas en dicho instituto.

Este martes 12 de octubre será el del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB); el miércoles 13 el de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA); el jueves 14 el de Ingeniería y Tecnología (IIT); el viernes 15 será turno de la División Multidisciplinaria de Nuevo Casas Grandes y el lunes 18 del mismo mes finalizarán los recorridos en la división de la UACJ en Cuauhtémoc.

Las visitas virtuales se tienen programadas en un horario matutino de 10:00 a. m. a 12:00 p. m. y por la tarde de 4:00 p. m. a 6:00 p. m.

Los estudiante de bachillerato reciben además información de los pasos a seguir para solicitar la ficha de ingreso, las generalidades del examen de admisión Excoba, se hizo un recorrido por los institutos, se dieron a conocer los programas de becas, el servicio de transporte “Indiobus”, el beneficio de las estancias infantiles, la atención que brinda Universidad Saludable, las convocatorias para movilidad estudiantil, los espacios y actividades deportivas, los servicios de las bibliotecas y demás beneficios que la institución otorga a los estudiantes de la UACJ.

close
search