PUBLICIDAD

Juárez

Aspirante a gobernador por Morena asegura que está cerca la recuperación económica

Rafael Espino dijo que el turismo médico será un factor detonante durante el semáforo amarillo

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

jueves, 01 octubre 2020 | 10:17

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El aspirante a la candidatura a la gubernatura por Morena, Rafael Espino De la Peña, aseguró que se percibirá una mejora en la economía durante los meses de noviembre y diciembre, toda vez que con el color amarillo en el semáforo de riesgo en toda la entidad se activará la económica regional.

En reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Zona Norte, el también asesor independiente de Petróleos Mexicanos (Pemex), agregó que el turismo médico será otro factor detonante para la reactivación del ramo hotelero en esta frontera.

Explicó que el turismo médico es un potencial que debe atenderse. Anualmente México es un país que recibe a casi tres millones de extranjeros que acuden a someterse a tratamientos de salud diversa, dental, cirugía plástica y otras. “Agréguenle que tenemos infraestructura y equipos avanzados, tecnología de vanguardia y somos un atractivo para inversiones hospitalarias”, dijo.

Reconoció a Carlos Roberto Kong, quien como líder de los hoteleros en Ciudad Juárez, ha sabido contagiar a sus agremiados y a visualizado una recuperación económica. Habló de la importancia para continuar reintegrándose y renovando proyectos.

 “La pandemia nos abrió esperanzas para reorganizarnos y retomar con mayor empuje nuestras actividades. Tengan la certeza que estos próximos meses se verá un incremento de ingresos y movimientos de dinero en sus empresas. La gente retomará la confianza y volverá a viajar”, mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search