PUBLICIDAD

Juárez

Asociaciones y empresas altruistas, pilares discretos en vacunación masiva

Apoyan con transporte, comidas, bebidas e internet a brigadistas y público para la misión del año

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 03 junio 2021 | 16:03

Cortesía

PUBLICIDAD

La Fundación Pedro Zaragoza, A.C., así como las empresas Chapa Carnes y Cantina y Yogurt Levia se unieron a la campaña de vacunación contra COVID 19 mediante la donación de alimentos y bebidas en diversos puntos de vacunación para brigadistas y personas en espera de  recibir la vacuna.

El pasado 15 de abril, en el punto de vacunación del Estadio de Béisbol Juárez Vive, se realizó la entrega de 72 litros de bebidas, 200 comidas y 254 kilogramos de yogurt para brigadistas y personas en espera de recibir la vacuna, informó hoy en un comunicado.

El 24 de mayo en el punto de vacunación del Estadio Benito Juárez se realizó la entrega de 200 litros de bebidas y 250 comidas para los brigadistas, indicó.

Agregó que en el punto de vacunación La Rodadora se entregaron 600 comidas y 400 litros de bebida para que los brigadistas pudieran comer durante los días 25 y 26 de abril.

Además, con el propósito de ayudar a población vulnerable, se apoyó a 25 personas residentes en la colonia kilómetro 29 a llenar su registro para recibir la vacuna y trasladarlos al punto de vacunación UTCJ ya que las personas no cuentan con internet para realizar el registro y el traslado desde el surponiente de la Ciudad a la UTCJ.

Como apoyo a la Secretaría de Bienestar se realizó la entrega de 480 kilos de yogurt, 210 kilos de gelatina y 552 litros de bebida para consumo de brigadistas y personas en espera de recibir la vacuna.

El pasado 1 y 3 de junio se entregó en el punto de vacunación Parque Central  un total de 300 comidas por día para todas las personas brigadistas que atienden dicho punto.

Asimismo, el 2 de junio se realizó la entrega total de 340 comidas para las personas brigadistas que atienden el punto de vacunación del Estadio de Béisbol Juárez Vive.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search