PUBLICIDAD

Juárez

Asisten personalidades de Morena a primer informe de Andrea Chávez

Evento cuenta con la presencia del secretario de Gobernación, gobernadores de varias entidades, el dirigente nacional de Morena y legisladores federales y locales

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

sábado, 28 enero 2023 | 12:11

Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con la asistencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, gobernadores de varias entidades, el dirigente nacional de Morena y legisladores federales y locales, la diputada por Morena, Andrea Chávez rendirá su primer informe de actividades legislativas.

El evento se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte. 

"Voy a centrar mi informe en temas como seguridad, programas de bienestar, desarrollo social y el incremento presupuestal para Chihuahua este año", detalló la legisladora.

Al evento asiste el secretario de gobernación, Adán Augusto López, quien tendrá otra reunión con alcaldes fronterizos por la tarde.

También asisten los gobernadores, Marina del Pilar Avila, de Baja California; Víctor  Castro Cosío, de Baja California Sur y Alfredo Ramirez Bonilla de Michoacán.

Además el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado y el coordinador de la bancada de ese partido en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco.

También asiste el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar y el delegado federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search