PUBLICIDAD

Juárez

Asisten alumnos de secundaria a foro de prevención del suicidio

Expertos en la atención y prevención de problemas de salud, compartieron sus experiencias con los estudiantes

El Diario de Juárez

viernes, 07 octubre 2022 | 11:34

Cortesía | Alumnos asistentes al foro Cortesía | Alumnos asistentes al foro Cortesía | Panel de conferencistas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Alumnos de seis escuelas secundarias participaron esta mañana en el foro juvenil 'Viva la Vida', orientado a la prevención del suicidio, en el que estuvieron presentes los integrantes de la Comisión Binacional de Salud, además de la presidenta del Comité Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rubí Enríquez de Pérez Cuellar. 

En el marco del Día Internacional de Salud Mental, las autoridades programaron el evento, en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillermard (INBA) en donde expertos en la atención y prevención de problemas de salud, compartieron sus experiencias con los estudiantes. 

La red de organizaciones dedicadas a la prevención y atención de trastornos neurológicos y por abuso de sustancias, programó una serie de eventos para llevarse a cabo hoy y el sábado, donde se atenderán conferencias sobre los trastornos que sufren migrantes por la movilidad de sus países de origen y su travesía hasta llegar a la frontera de México-Estados Unidos, de acuerdo con Martha Sánchez Escalante Coordinadora del evento. 

Participaron la maestra María Gurrola, Adriana Armenta, Emma Varela de la Asociación Mujeres Resilientes y el maestro Salvador Fierro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search