PUBLICIDAD

Juárez

Asisten 20 mil al primer día de la Feria

Alcalde y gobernadora inauguran evento

Brisa Frías / El Diario de Juárez

viernes, 10 junio 2022 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Entre los atractivos destacan los juegos mecánicos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Feria Juárez 2022 fue inaugurada en acto oficial encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuellar y la gobernadora Maru Campos, quienes cortaron el listón del evento que en su primera noche contabilizaba ya 20 mil asistentes.

A la breve intervención de las autoridades le siguió el despliegue de juegos pirotécnicos, lo que avivó el ánimo del público, que esperaba la salida de Gloria Trevi.

PUBLICIDAD

Anterior a la inauguración, el alcalde ofreció una conferencia de prensa en la que pronosticó el éxito de la feria.

“Estamos muy optimistas. Esperaba una respuesta positiva, el propio evento de los Tigres del Norte fue muy concurrido y ahora se logró una buena cartelera de parte de la empresa”, indicó. 

Dijo también que espera que todo salga bien, que se conserve la paz y que no habrá ningún problema en obtener los dos millones de pesos que el Municipio recibirá a manera de donativo para centros de atención del DIF. 

“Por primera vez el Municipio, en lugar de gastar, va a recibir”, agregó Pérez Cuéllar. 

Roberto Briones, director de Protección Civil, informó que en la primera jornada hubo una respuesta extraordinaria, por lo que algunos días la cifra de asistentes podría alcanzar el límite de aforo, es decir, las 50 mil personas. “Hoy hay más puestos de artesanías y de comida que en años pasados. Se hizo un recorrido para vigilar que todo se lleve en perfecto orden”, indicó.

En cuanto al operativo vial, se informó que hay 26 agentes apostados en el perímetro de la feria cubriendo las principales vialidades, desde las 3 de la tarde hasta las 3 de la mañana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search