PUBLICIDAD

Juárez

Asiste personal de Rescate a cinco personas en diferentes hechos

Atendieron a dos pacientes enfermos y a dos personas lesionadas, además de un traslado

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 20 noviembre 2020 | 20:13

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El apoyo a dos pacientes enfermos y a dos personas lesionadas, así como un servicio de traslado, fueron parte de las asistencias que durante las últimas horas realizó el Departamento de Rescate Municipal.

Un reporte se registró esta tarde en las avenidas 16 de Septiembre y Lerdo, ya que un hombre fue atropellado en el lugar.

Los paramédicos se acercaron al sitio y auxiliaron al paciente de 45 años, el cual se encontraba sobre la vía pública y debido a la gravedad,  fue trasladado en código rojo a la clínica 6 del IMSS.

Por otra parte, se suscitó un incendio en una casa habitación ubicada en la colonia Plutarco Elías Calles, sitio en el que un hombre sufrió quemaduras de primer grado en la región facial y en la mano izquierda.

Los elementos atendieron al afectado, sin embargo firmó hoja de liberación al indicar que se trasladaría a una clínica particular por sus propios medios.

En la colonia Hidalgo se presentó otro reporte a través del cual se pidió apoyo para una mujer de 81 años que presentaba dificultad respiratoria, debilidad, tos y contaba con antecedentes de hipertensión, por lo que fue trasladada a la clínica 6 del IMSS.

En otro servicio, los bomberos se trasladaron a la colonia Felipe Ángeles para brindar ayuda a una mujer de 50 años, misma que al momento de la revisión presentó cefalea e hipertensión arterial alta, situación por lo que fue trasladada a una clínica del IMSS para recibir atención médica.

Además, el Departamento de Rescate Municipal brindó un servicio de traslado para un paciente que requería acudir a una clínica donde recibe terapias de rehabilitación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search