PUBLICIDAD

Juárez

Así se accederá al 'Libre' por cierre de puente Carlos Villarreal

Trabajos iniciarán el próximo miércoles 15 de febrero

Josué Serna
El Diario de Juárez

miércoles, 08 febrero 2023 | 17:54

Cortesía | Puente Carlos Villarreal Cortesía | Puente Carlos Villarreal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por el inició de la obras de rehabilitación del Puente Carlos Villareal el próximo miércoles 15 de este mes, el Gobierno Municipal pide a la ciudadanía conocer los cierre de vialidades y las vías alternas dispuestas para los próximos seis meses.

En un boletín de prensa del Gobierno Municipal señala que el titular de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que la rehabilitación del puente Carlos Villarreal, consiste en la reparación de los cuatro claros que pasan por encima de la avenida Heroico Colegio Militar, así como las demoliciones de elementos tales como las trabes, losas, parapetos, banquetas y guarniciones para ser rehabilitados en su totalidad.

Además se contempla el fresado en la avenida Lincoln – Américas, tanto al norte, entre la avenida Rafael Pérez Serna, como al sur, entre la calle David Herrera Jordán y la avenida Hermanos Escobar, de los puentes Carlos Villarreal y las mejoras en las banquetas y guarniciones de dicha vialidad.

Se informó que los ingresos de El Paso, Texas a Ciudad Juárez por el Puente Internacional Córdova de las Américas considera la vuelta a la derecha en el semáforo de Rafael Pérez Serna, en doble circulación hasta el retorno de vuelta derecha por Juan Pablo II, ya sea en dirección poniente-oriente o en la oriente poniente.

Quienes vayan del Centro Histórico hacia la avenida Rafael Pérez Serna, deberán transitar en doble sentido por el cuerpo sur de la avenida Heroico Colegio Militar.

Los que tengan como destino El Paso, Texas, estarán circulando por la Heroico Colegio Militar y dar vuelta en "U" en camellón central, hacia el acceso de salida, ubicado casi frente al Biblioavión y que es contiguo al cuerpo sur de descenso del puente de Juan Pablo II.

Luego deberán cruzar la calle Costa Rica y tomar la Rafael Pérez Serna, frente al Parque El Chamizal, hasta llegar a Abraham Lincoln-Américas y dar vuelta izquierda hacia el norte, rumbo al Puente Internacional Córdova de las Américas.

Por otro lado, para aquellos ciudadanos que vayan hacia Rafael Pérez Serna tendrán que dar vuelta a la derecha en Adolfo López Mateos, hacia el sur y vuelta izquierda en Ingeniero David Herrera Jordán hacia el oriente, hasta llegar a la Rafael Pérez Serna.

Quienes tengan como destino el bulevar Óscar Flores Sánchez, podrán dar cuenta a la derecha en Adolfo López Mateos hacia el sur, hasta llegar a Óscar Flores.

Mientras que en dirección de oriente a poniente, quienes vayan de Rafael Pérez Serna hacia el Centro de Ciudad Juárez, deberán transitar en doble sentido en el cuerpo sur de la avenida Heroico Colegio Militar.

Quienes viajen a El Paso, Texas circularán por Heroico Colegio Militar y deberán tomar el acceso de salida (vuelta derecha) localizado casi frente al Biblioavión, el cual, es contiguo al cuerpo sur de descenso (hacia el oriente) y cruzar la Costa Rica y tomar Rafael Pérez Serna del puente de Juan Pablo II.

El tránsito vehicular se almacenará en el carril de baja velocidad frente al El Chamizal, hasta llegar a Abraham Lincoln-Américas y dar vuelta izquierda (hacia el norte), rumbo al Puente Internacional Córdova de las Américas.

Para ir al Centro de Juárez, se deberá tomar la desviación en el cruce con Adolfo López Mateos al cuerpo sur de Heroico Colegio Militar (hacia el poniente) para reincorporarse al cuerpo norte después del cruce de la Calle Costa Rica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search