PUBLICIDAD

Juárez

Así luce el aeropuerto Abraham González

El flujo de viajeros incrementó por la temporada decembrina

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 19 diciembre 2020 | 12:22

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Pese a que el semáforo epidemiológico en la entidad continúa en naranja restrictivo, el flujo de viajeros en el aeropuerto internacional Abraham González incrementó durante este fin de semana tras el inicio del período vacacional decembrino y el pago de aguinaldos.

En imágenes se observan las largas filas para tanto en el exterior para ingresar al inmueble así como para checar los pases de abordaje.

De acuerdo con la información publicada por Grupo OMA, la Ciudad de México es el destino que cuenta con un mayor número de viajeros que salen desde esta frontera, indica el reporte de vuelos del Aeropuerto de Ciudad Juárez.

Este sábado, de las 06:00 horas y hasta las 9 de la noche son 15 vuelos programados por las diversas aerolíneas, siete de ellos a la Ciudad de México, dos a Cancún, dos más a Guadalajara, además uno a Durango, a Tijuana y a Chihuahua, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search