PUBLICIDAD

Juárez

Así abrieron hoy los centros comerciales

Juarenses ingresaron a las plazas después de que permanecieron cerradas durante cuatro meses

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 10 agosto 2020 | 11:52

Gabrfiel Cardona/ El Diario de Juárez Gabrfiel Cardona/ El Diario de Juárez Gabrfiel Cardona/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Centros comerciales que reanudaron actividades este lunes a las 11:00 horas se llenan poco a poco. Los clientes, mujeres principalmente, se están acercando a ver precios y mercancía antes de realizar sus compras. Blusas, pantalones y zapatos es lo que más buscan, luego de varios meses donde la compra de ropa se dificultó.

Las medidas de seguridad sanitaria se extremaron en los accesos de entrada de las plazas comerciales. Tapetes, gel y sana distancia se impuso, mientras que los usuarios deben llevar de manera obligatoria el cubrebocas.

 A partir de este lunes las plazas comerciales abren con un aforo permitido del 25 por ciento de su capacidad, en horario de 11 a 5 todos los días de la semana

El nuevo semáforo de reactivación para la entidad, el cual sigue en naranja, permite que empresas de bienes y servicios como papelerías, dispositivos electrónicos y librerías puedan abrir.

En el tema de las bibliotecas solamente serán para préstamo externo. En las tiendas de autoservicio se mantienen las limitantes del aforo. Los cines no podrán abrir mientras se mantenga esta fase.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search